SAT rematará esta semana autos y motos desde S/72, Entérate aquí ¿cómo adquirirlos?

SAT rematará más de 400 vehículos desde este miércoles. | Fuente: Andina

SAT rematará más de 400 vehículos desde este miércoles. | Fuente: Andina

Entérate cómo puedes participar en esta subasta de vehículos embargados que iniciará este miércoles 21 de noviembre en un almacén de la Municipalidad de Lima.El Servicio de Administración Tributaria de la ciudad de Lima (SAT) rematará 472 automóviles embargados, cuyos dueños, hasta el instante, no han cumplido con el pago oportuno de sus multas por papeletas de tránsito.

El remate que va a hacer la Municipalidad Metropolitana de la ciudad de Lima se desarrollará desde el miércoles 21 hasta el viernes 23 de noviembre, desde las 08:00 am, en el depósito del SAT situado en la avenida Argentina 2926, en el Cercado de Lima.

El ingreso va a ser por la Av. Maquinarias 2949.

Muy baratos!

Entre los automóviles que van a ser rematados se hallan vehículos station wagon, combis y coasters de reconocidas marcas como Toyota, Nissan, Chevrolet, Hyundai, etcétera De igual modo, se rematarán motos y mototaxis de marcas Bajaj, Argos y Motokar, notificó el diario Administración.
Los automóviles han sido valorados por las autoridades eficientes y sus costes base han sido fijados desde los S/ 72.79, en el caso de una motocicleta y de S/541.71 en el caso de un auto. Puede comprobar la lista completa en el próximo enlace Aquí. 

Requisitos

Para poder participar en la subasta vehicular del SAT, se precisa ser mayor de 18 años, portar su documento nacional de identidad original actual o bien carnet de extranjería.

Los automóviles son exhibidos al público interesado el primer día de la semana 19 y martes 20 de noviembre en los 7 depósitos municipales del SAT situados en el Cercado de la ciudad de Lima, Ate, Comas y Villa El Salvador.

El horario de atención al público será de 9.00 am. a 1.00 pm. y de 3.00 pm. a 5.00 pm.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.