Oxxo llega al Perú y abriría 300 tiendas los próximos dos años a Nivel Nacional

Oxxo. En este 2018 la empresa mexicana abriría por lo menos 10 locales, estima Antonio Castro, socio de The Retail Factory.

La cadena mexicana de tiendas por conveniencia, que competirá contra negocios como Tambo+, ya está reclutando personal y cerraría el dos mil dieciocho con diez locales estrenadosLa marca de tiendas de conveniencia Oxxo –parte del conjunto mexicano Femsa Comercio (Femco)– llegó al país y, desde su oficina en la ciudad de Santiago de Atravieso remata los detalles para levantar las persianas de su primera tienda en la ciudad de Lima.

Día1 verificó que la cadena ya está reclutando a personal técnico o bien universitario en las carreras de administración o bien similares para ser líder de tienda y ocupar otros puestos. También, están solicitando ayudar de recepción y despacho y de surtido para su centro de distribución que habría instalado en Villa El Salvador.
Entre sus ‘jales’ destaca Claudio Camere (ex- jefe de Desarrollo Inmobiliario en Tambo) como jefe de la expansión de Oxxo Perú desde julio; al paso que Claudia Soberón (con experiencia en Delosi) es una parte del desarrollo inmobiliario de la firma; y busca las mejores localizaciones para las tiendas, con las condiciones comerciales más convenientes del mercado.

Oxxo. En este 2018 la empresa mexicana abriría por lo menos 10 locales, estima Antonio Castro, socio de The Retail Factory.
Oxxo. En este 2018 la empresa mexicana abriría por lo menos 10 locales, estima Antonio Castro, socio de The Retail Factory.

EXPANSIÓN
La estrategia de expansión de la marca, conforme trascendió, es violenta en tanto que implicaría abrir trescientos tiendas en los próximos un par de años. En tanto, en este dos mil dieciocho la compañía mexicana abriría al menos diez locales, estima Antonio Castro, asociado de The Retail Factory.

El especialista estima que la labor de hallar puntos estratégicos en la ciudad de Lima no va a ser tan simple para Oxxo, puesto que muchos de ellos ya los ha ocupado Tambo+ (de la familia Lindley); a lo que se aúna el desarrollo de Justo: la tienda de conveniencia de Intercorp.

Oxxo es la cadena de tiendas de conveniencia más grande de América Latina con doce y trescientos noventa y cinco puntos y Femsa el embotellador más grande en la zona de Coca-Cola.

2 Replies to “Oxxo llega al Perú y abriría 300 tiendas los próximos dos años a Nivel Nacional”

  1. Necesito trabajo mi nombre es Dervis Roa y no tengo ptp ya que está en transmite me llega al 20 de noviembre pero tengo muchas ganas de trabajar ya que cuento con dos niños y mi esposa que necesitan de mi gracias x su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.